Reciben niños de albergues de Cuauhtémoc regalos por parte del DIF

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Tuvieron un divertido festejo por Día de Reyes

Cuauhtémoc, Chih. – Con motivo del Día de Reyes, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del DIF Municipal visitó tres albergues y un comedor de la ciudad donde realizó una divertida convivencia con los niños que habitan en ellos y la cual culminó con la entrega de juguetes y dulces.

El festejo estuvo encabezado por la directora del organismo municipal descentralizado, Monserrate Terán López y la subdirectora Flor de Abril García, pero que operó el personal del DIF vestido disfrazado de payasitos y con botargas.

- Publicidad - HP1

La sonrisa de recibir juguetes y dulces se hizo manifiesto en alrededor de 150 niños habitantes de los albergues Betebachi, Santa María y Minita, así como del Comedor Emanuel, además que compartieron diversas dinámicas y juegos que les permitió disfrutar un momento agradable.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Concluye Operativo Invierno del Programa Paisano 2020

Se brindaron 400 mil 838 atenciones entre el 2 y el 31 de diciembre;...

Iniciaron trabajos de fresado en calle Miguel Ahumada

Personal de la Dirección General de Obras Públicas comenzó con los trabajos de fresado...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto