Realizaron Unidos por Cuauhtémoc en el Polideportivo

Con servicios gratuitos adicionales, llegó el programa Unidos por Cuauhtémoc en la explanada del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, donde el presidente municipal Beto Pérez destacó la importancia de que las familias acudan a espacios como este para la recuperación de los espacios públicos y la convivencia familiar.

Cuauhtémoc, Chih. – Agradeció la presencia de personal de todas las direcciones municipales, con la disposición de atender a la ciudadanía, con los servicios de la Presidencia Municipal, mencionando que cada vez se incorporan más organismos. Hizo un reconocimiento a la suma del sector comercial y empresarial.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, subrayó que se sigue avanzando en la implementación de Unidos por Cuauhtémoc, en diferentes puntos de la ciudad, con las atenciones de las unidades médicas, tarjetas de descuento para mujeres, bolsa de trabajo, vacunación canina, actividades culturales y deportivas, por mencionar algunas.

Indicó que a partir de esta sexta edición realizada en el año, se integran las áreas de Profeco, Condusef y Estacionómetros, para atender quejas de los consumidores y orientar a los ciudadanos en procesos a seguir.

- Publicidad - HP1

Entre las actividades se destacó la realización de un triatlón, que inició en la alberca del Polideportivo; y la participación de Mary Cuentos, Diego Fresnillo y Freddy Rascón, que entretuvieron a los niños con una dinámica narrativa de cuentos.

En el presídium estuvieron presentes directores y regidores, además del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, Julián Estrada; el presidente de Canacintra Cuauhtémoc, Carlos Martínez; y el consejero de Estacionómetros, Juan Carlos Trujano.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.