Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:30

    Definidos Escenarios Para Campeonato Nacional de Fútbol Sub-17

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte de Juárez y el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol se encuentran listos para albergar el Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 del 12 al 20 de marzo, en el cual se tiene confirmada la participación de 34 equipos.

    Los campos donde se realizarán los encuentros son: el Estadio 20 de Noviembre, la cancha del complejo deportivo de la UACJ, la cancha del Parque Revolución y la del Tecnologico de Ciudad Juárez: “El campeonato Sub-17 es el más importante para ellos, ya que a esa edad es cuando los visores empiezan a buscar a los talentos del futbol. El día sábado es el sorteo e inauguración y lo vamos a hacer en el Centro Histórico donde esta la “JRZ” y a partir del lunes empiezan los partidos de los 34 equipos, las sedes serán el Estadio 20 de Noviembre, UACJ, Parque Revolución y Tec de Juárez” comentó Fonseca Revilla.

    - Publicidad - HP1

    En cuanto a la final del Campeonato Nacional de la categoría Sub-17, el titular del deporte dijo:“Estamos pensando en que la final sea en el Parque Revolución, ya que es una zona que tiene mucha gente y queremos que toda esa gente tenga la oportunidad de disfrutar los partidos”

    Por último habló de la derrama economica que generan los eventos deportivos que se realizan en nuestra ciudad: “Vienen alrededor de mil cien personas entre entrenadores, jugadores y algunos padres de familia. El director del Buro de Convenciones y Visitantes me comentaba ayer que a través del deporte Juárez se ha logrado mucho impacto economico y este es un evento más que viene a aportar a la ciudad” finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto