Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 8:22

    Otorga Municipio donativo de 200 mil pesos a Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, a nombre de la Presidencia Municipal, entregó un cheque por 200 mil pesos a las Damas Voluntarias y a integrantes del Consejo local de Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    Además, junto con el presidente del Consejo, Jorge Flores, dio el banderazo simbólico del arranque de la colecta nacional 2022, y, acto seguido, unidades de Cruz Roja encendieron las sirenas y emprendieron un recorrido por el centro de la ciudad. Pérez Mendoza invitó a la ciudadanía a reflexionar en que Cruz Roja no depende de ningún nivel de gobierno, sino de las aportaciones que recibe de forma voluntaria.

    Reconoció el esfuerzo de los paramédicos durante la pandemia, con el traslado de pacientes contagiados o con síntomas de Covid-19, exponiendo su salud.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que se valora su labor en situaciones a las que han acudido en auxilio, y se pronunció porque la ciudadanía dé el significado que merece a Cruz Roja, y colabore con su granito de arena en esta colecta.

    Por su parte, Jorge Flores, presidente del Consejo local de Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc, recordó que en 2020 no pudieron realizar la colecta a causa de la pandemia, y en 2021 fue poco el recurso que pudieron recabar.

    No obstante, ahora el semáforo epidemiológico está en verde y con el apoyo de alumnos del Cecytech, realizarán el tradicional boteo en los semáforos.

    Mencionó que el año pasado Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc brindó a la población 9 mil 552 servicios de traslados y emergencias, recorriendo 102 mil kilómetros aproximadamente.

    Esta labor representa un gasto mensual de alrededor de 300 mil pesos. Estuvieron presentes los consejeros Enrique Corona, Javier Maldonado y Juvencio Caro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...

    ¿Continuidad? o ¿Cambio?

    ¡Únete al cambio!, ¡Vota por el pan! Jingle promocional de Acción Nacional en la campaña...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto