Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:29

    Llama Alcalde Morales a Cuautemenses a reforzar medidas de prevención contra Covid-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estas semanas serán cruciales para definir el rumbo de contagiosidad de la enfermedad de esta pandemia.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el compromiso de preservar la salud pública en el municipio, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, invitó nuevamente a la población en general a continuar reforzando las medidas preventivas para evitar en lo posible, la propagación del coronavirus entre las familias.

    Antes y durante la actual fase tres de la epidemia, se han intensificado las acciones de seguridad en el municipio, se ha hecho obligatorio el uso de cubreboca al transitar en la vía pública y además los filtros de revisión mantienen acciones disuasivas como llamado reiterativo a quedarse en casa.

    - Publicidad - HP1

    El mandatario municipal explicó que la fase tres de la epidemia es crucial y que en estos días restantes de abril y los primeros quince del mes de mayo pueda incrementar el número de contagios, repuntes que se pudieran presentar de acuerdo a comportamientos en otras localidades, pero que se pueden evitar si los cuauhtemenses toman en consideración todas las medidas implementadas.

    Por ello consideró que es importante que las familias refuercen las medidas de aislamiento social, así como las de higiene personal como el lavado de manos, mantener sana distancia, hacer uso constante de gel antibacterial, cubrebocas y de ser posible también lentes que protejan sus ojos por ser igualmente medio de contagio.

    “Hay mucha gente que todavía no le da fe o aun no ven más que de una manera muy “light” el problema que estamos viviendo, les pido de favor que hoy vean por su salud, por la salud de su familia, nuestra responsabilidad como municipio es brindarles salud a todo el municipio, pero también es responsabilidad de ustedes tener las medidas preventivas necesarias”, refirió en un llamado más a la población este lunes.

    Recordó que en Cuauhtémoc hasta ayer domingo 26 de abril se tienen contabilizados 3 casos confirmados de COVID-19, aunados a los casos regionales que ya presentan, Bocoyna, Bachíniva, Guerrero y Namiquipa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto