Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:39

    Delegado entregará tarjetas de Programas de Bienestar a más de dos mil nuevos beneficiarios de la región 2

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de personas de los municipios de Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Gran Morelos, Bachíniva, Belisario Domínguez, Namiquipa, Riva Palacio y General Trías.


    Cuauhtémoc, Chih. – Siguiendo las reglas de la sana distancia se llevará a cabo evento con adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

    - Publicidad - HP1

    El delegado de Programas para el Desarrollo de Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera acudirá este martes 20 de octubre al estacionamiento del Polideportivo de Cd. Cuauhtémoc para encabezar un operativo de entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios recién incorporados a programas integrales de la Región 02.

    De acuerdo a las normas de convivencia y sana distancia se montarán carpas al aire libre para que puedan acudir los beneficiarios de los Programas de Bienestar para el Adulto Mayor, Personas con Discapacidad, y Niñas y Niños de Madres Trabajadoras.

    La bancarización de los programas agiliza el cobro de los recursos económicos a través de una tarjeta bancaria con lo que se eliminan los giros postales y otros medios para distribuir los recursos que operaban con anterioridad.

    Este beneficio alcanza a mil 42 nuevos beneficiarios que fueron aprobados para los Programas Integrales de Bienestar en la Región 02 con sede en Cuauhtémoc y genera una derrama económica anual de casi 300 millones de pesos.

    Los nuevos beneficios se distribuyeron de acuerdo a número de habitantes de la siguiente manera: mil 517 para Cuauhtémoc, 58 para Cusihuiriachi, 24 para Gran

    Morelos, 56 para Bachíniva, 57 para Belisario Domínguez, 219 para Namiquipa, 57 para Riva Palacio y 54 para General Trías.

    El Gobierno de México tiene incorporados a 600 mil beneficiarios a los distintos programas de Bienestar en el estado de Chihuahua entre los que destacan, adultos mayores, niños y niñas así como estudiantes, trabajadores y productores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto