Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:28

    Cuauhtémoc otorga patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad y vialidad pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gestión consolidada ante el Gobierno Federal tuvo una inversión de 5.5 millones de pesos

    Cuauhtémoc, Chih. –Diez pick up´s y cuatro motocicletas que previamente habían sido gestionadas por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, fueron entregadas este viernes para uso de las labores de vigilancia y prevención de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

    Este equipamiento que tiene una inversión total de 5 millones 515 mil 200 pesos, fue posible a través de una bolsa concursable correspondiente al recurso Fortaseg 2020, gracias al excelente desempeño del municipio en cuanto a las metas establecidas por dicho programa.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que esta gestión consolidada se derivó de un ejercicio responsable del programa federal y agradeció la intervención de todos los funcionarios que hicieron posible concretar esta millonaria inversión para mejorar el desempeño de la Policía Municipal, con el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos.

    Por su parte, el Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública, refirió que la entrega de estas 14 patrullas viene a sumarse a la dotación de 3 vehículos más que se realizó en el 2020, por lo que señaló que sin duda este equipamiento viene a dignificar al cuerpo policiaco, para que su imagen sea de proximidad.

    Así mismo, el Director Operativo y titular del Mando Único, Enrique Tarango Muñiz, agradeció por esta importante entrega de unidades que vienen a sumarse para continuar con la vigilancia del municipio y con ello reforzar los sectores para ayudar las tareas preventivas, por ello exhortó a los agentes hacer un buen uso de todo el equipo.

    En el acto también estuvieron presentes el enlace de FORTASEG, Emanuel Antonio Paredes, el subdirector operativo de DSPM, Sergio Proa Flores, el titular del Mando Único de Vialidad, Jorge Bojorquez Barbier, el Presidente de FICOSEC, Luis Raúl Silveyra Michel, el Presidente del CCEC, Julián Estrada Andujo, y el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto.

    Las nuevas patrullas son 10 pick up’s Nissan, línea NP300, doble cabina, modelo 2020 totalmente equipadas como patrullas de prevención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto