Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:13

    Aprueba ayuntamiento de Cuauhtémoc anular título de concesión para proyecto de la basura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por unanimidad de votos, los regidores avalaron la propuesta presentada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.

    Cuauhtémoc, Chih. – A petición del Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y posterior a un dictamen de análisis legal realizado previamente, el Honorable Ayuntamiento determinó por unanimidad de votos generar la nulidad del título de concesión para la recolección, traslado y disposición final de la basura.

    Durante la Sesión Ordinaria celebrada este jueves, los regidores optaron por terminar dicha concesión y esperar la resolución en base al proceso legal que la empresa decida determinar.

    - Publicidad - HP1

    Durante la exposición del dictamen presentado por el Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, explicó que se determinó lo anterior, toda vez que la propia ley establece y que se fundamenta con la violación en la forma en que se otorgó la concesión, a través de disposiciones legales, así como vicios que pudiera tener el procedimiento.

    Así mismo consideró que la violación a las disposiciones legales pudiera generar alguna responsabilidad administrativa hacia quien pudo generar el título de concesión y para ello también se le notifica al órgano de control interno para que sea el que integre las investigaciones correspondientes y pueda establecer algún procedimiento administrativo legal, si es que hubiere alguna acción de responsabilidad contra algún funcionario público.

    Al darse la aprobación de nulidad, la Presidencia Municipal habrá de notificar a la empresa de la resolución tomada por el Ayuntamiento, y una vez notificada sus representantes manifestarán lo que a derecho convenga.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto