Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:28

    Andrea Chávez, en intensa jornada de campaña por Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Candidata a senadora por MORENA, Andrea Chávez, y Nono Corral realizan maratónica jornada en Cuauhtémoc, Chihuahua, buscando construir una amplia mayoría para la Cuarta Transformación.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – Andrea Chávez, candidata a senadora por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), compartió en sus redes sociales el recuento de una intensa jornada de campaña en Cuauhtémoc, acompañada por el compañero Nono Corral. La agenda del día estuvo repleta de actividades que incluyeron desde reuniones con ingenieros civiles, arquitectos y empresarios hasta encuentros con representantes de asociaciones civiles, entrevistas en medios de comunicación y recorridos por las calles del municipio.

    En su mensaje, Chávez enfatizó la confianza en que MORENA ganará en todo el estado de Chihuahua en las próximas elecciones, pero remarcó que el objetivo va más allá de una simple victoria electoral. “Queremos construir la mayoría más amplia que haga posible la llegada de la Cuarta Transformación a nuestra tierra”, expresó, destacando el compromiso del partido con cambios profundos y significativos en la sociedad y la política mexicanas.

    - Publicidad - HP1

    La candidata también señaló la importancia de continuar con las actividades de campaña en Cuauhtémoc, descrito por ella como “tierra de oportunidades y puerta de entrada a la Sierra Tarahumara”. Su enfoque en este municipio refleja una estrategia de acercamiento directo a las comunidades y un interés en atender las necesidades y aspiraciones de sus habitantes.

    Este enfoque de campaña, que combina la cercanía con la población y la discusión de proyectos y visiones de futuro, busca no solo asegurar el apoyo electoral, sino también profundizar el entendimiento y el compromiso con los principios de la Cuarta Transformación propuesta por MORENA. Con el continuo recorrido por las calles de Cuauhtémoc, Chávez y su equipo demuestran un esfuerzo constante por mantener el contacto directo con la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y proponiendo soluciones que reflejen los valores y objetivos del partido.

    A medida que la campaña electoral avanza, la figura de Andrea Chávez emerge como una voz prominente en la política de Chihuahua, llevando el mensaje de MORENA a cada rincón del estado y buscando construir una base sólida que respalde el proyecto de nación que el partido propone para México.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto