Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:16

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su campaña en Cuauhtémoc, Andrea Chávez Treviño, candidata al Senado, resalta el papel de las mujeres en la política y promete impulsar programas sociales y combatir la corrupción en Chihuahua.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN/Staff) – Andrea Chávez Treviño, candidata al Senado de la República, se dirigió a cientos de ciudadanos en el Salón Ejidal de Cuauhtémoc, marcando un momento significativo en su campaña hacia el Senado. Bajo el lema “Es tiempo de mujeres transformadoras”, Chávez Treviño destacó la importancia de la participación femenina en la política y en los procesos de cambio social, prometiendo ser una fuerza de apoyo para la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y para todas las mujeres mexicanas.

    Chávez Treviño, enfocando su mensaje en el empoderamiento y el apoyo mutuo entre mujeres, enfatizó el impacto positivo que tiene ayudar a una mujer en la sociedad, ya que ello repercute en el bienestar de la familia completa. “Cuando uno ayuda a una mujer, se ayuda a una familia completa”, afirmó, subrayando el efecto multiplicador de las políticas enfocadas en el género.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, la candidata prometió trabajar desde el Senado para respaldar propuestas que beneficien directamente a las mujeres, como el acceso a la pensión para adultos mayores desde los 60 años, contrastando esta visión con las acciones del gobierno estatal actual, al cual criticó por sus políticas educativas y de salud.

    Chávez Treviño también apuntó hacia la necesidad urgente de combatir la corrupción en Chihuahua, citando un estudio del INEGI que coloca al estado en el primer lugar nacional en términos de personas afectadas por actos de corrupción. “Nos gustaría que nos conocieran por ser el estado más trabajador, más bonito del país… pero nos llevamos el primer lugar en corrupción”, lamentó.

    Además, la candidata se comprometió a trabajar incansablemente para que se implemente el programa IMSS Bienestar en el estado, asegurando una mejor calidad de los servicios médicos para todos los chihuahuenses, especialmente aquellos sin derechohabiencia al IMSS o al ISSSTE, criticando la actitud de la gobernadora actual frente a esta iniciativa.

    La campaña de Chávez Treviño en Cuauhtémoc, acompañada por el candidato al distrito federal 07, Roberto “Nono” Corral, representa un llamado a la acción para los ciudadanos, motivándolos a participar activamente en el próximo proceso electoral del 2 de junio, con la visión de recuperar Cuauhtémoc y transformar Chihuahua hacia un futuro más justo y democrático.

    La candidata cerró su intervención con un poderoso mensaje: “¡Cuauhtémoc lo vamos a recuperar!”, haciendo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para asegurar el éxito de la 4T en la región y en todo el estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto