Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:52

    Amplían plazo para reclamar premios del sorteo a contribuyentes cumplidos del predial en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No entregarán el premio a personas distintas al ganador.

    Cuauhtémoc, Chih. – En la reciente sesión ordinaria, el Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc aprobó la solicitud de la Dirección de Finanzas del Municipio para ampliar el plazo hasta el 30 de junio del presente año para que los ganadores del sorteo a contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial puedan reclamar sus premios.

    Lo anterior, en virtud que por recomendaciones de movilidad impuestas por la Secretaría de Salud y con motivo de la pandemia, una parte de los ganadores no acudieron antes del 27 de abril a reclamar su bien ganado en el sorteo realizado el pasado 13 de marzo.

    - Publicidad - HP1

    Por unanimidad de votos por parte de los regidores, el Cabildo autorizó al Director de Finanzas, José Luis Orozco Rodríguez para realizar la modificación de las bases que se habían establecido en los tiempos para la entrega de los premios en el periodo establecido.

    Cabe señalar que fueron sorteados 50 artículos o paquetes de artículos entre los 35 mil 571 contribuyentes cumplidos que realizaron su pago del 2 al 31 de enero del 2020 y 10 paquetes de artículos para el hogar entre los 340 asistentes presenciales y que también cumplieron su pago en el mismo lapso.

    Los ganadores de premios que no hayan recogido los mismos deberán acudir a Tesorería Municipal con credencial oficial y certificado de ingresos para recibir su vale y con él, además de una identificación oficial, recibirán su premio en las instalaciones del Almacén Municipal ubicado en las calles 10ma. y Ferrocarril en un horario de lunes a viernes de 9am a 3 pm.

    Cabe señalar que no se entregará el premio a personas distintas al ganador.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto