Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:37

    Convocan a jornada de reclutamiento para empresa Foxconn

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevará a cabo este 13 de octubre en el Parque Central Poniente de Ciudad Juárez

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, convoca a las personas buscadoras de empleo a participar en la Jornada de Reclutamiento de la maquiladora Foxconn, donde serán ofertadas más de 700 plazas vacantes.

    - Publicidad - HP1

    El evento, organizado por la dirección del Servicio Estatal de Empleo (SEE), se llevará a cabo el día miércoles 13 de octubre de 9 a 13 horas dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente.

    Algunos de los puestos que ofertará la compañía, incluyen: operador de producción para primer y segundo turno; operador de producción para turnos especiales; ayudante de cafetería; almacenista; inspector de calidad; técnico de automatización; técnico electrónico e ingenieros recién egresados.

    El SEE informó que las y los candidatos deberán acudir a la jornada con la siguiente documentación: identificación oficial; acta de nacimiento; CURP; comprobante de domicilio; RFC; comprobante de estudios y comprobante de Instituto Mexicano del Seguro Social.

    Señaló que debido a que la empresa busca llevar a cabo una contratación inmediata, dentro del evento se contará con personal médico encargado de realizar los exámenes médicos necesarios, lo anterior, con la finalidad de acelerar el proceso de entrevista, y en su caso, de contratación.

    Para más información, se encuentra a disposición de la población juarense el número de WhatsApp (656) 301- 0173 y las líneas telefónicas (656) 629- 3300 extensiones 55409, 55555 y 55557.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

    La familia Kennedy respalda a Joe Biden en su campaña presidencial, destacando su liderazgo y rechazando a posibles contendientes. #Biden2020 #KennedyFam

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto