De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la dependencia atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada en algún tema de índole educativa.

Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que continúa realizando trámites en la oficina de Registro Estatal de Profesiones y de otras áreas durante este periodo de aislamiento social.

De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la dependencia atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada en algún tema de índole educativa.

La Dirección Estatal de Profesiones realiza los trámites de autorización de pasantías, permiso provisional, registro estatal, duplicados de los 3 documentos anteriormente mencionados y constancias de no inhabilitación.

- Publicidad - HP1

Las personas que requieran realizar cualquiera de esos trámites deberán primero visitar el sitio para solicitar información sobre requisitos y papeleo para calendarizar una cita presencial en las oficinas de Educación.

Una vez que es acordada la cita con el personal de la oficina, a o el usuario deberá enviar su documentación al correo electrónico que le indiquen, para poder continuar con la realización del trámite.

Todo este proceso se realiza con el fin de que se salvaguarde la integridad tanto del personal de la oficina como de las y los usuarios, acatando las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades gubernamentales.

Si la ciudadanía requiere información extra, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.