Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:52

    Continúa Educación con los trámites de Registro Estatal de Profesiones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la dependencia atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada en algún tema de índole educativa.

    Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte dio a conocer que continúa realizando trámites en la oficina de Registro Estatal de Profesiones y de otras áreas durante este periodo de aislamiento social.

    De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, la dependencia atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada en algún tema de índole educativa.

    - Publicidad - HP1

    La Dirección Estatal de Profesiones realiza los trámites de autorización de pasantías, permiso provisional, registro estatal, duplicados de los 3 documentos anteriormente mencionados y constancias de no inhabilitación.

    Las personas que requieran realizar cualquiera de esos trámites deberán primero visitar el sitio para solicitar información sobre requisitos y papeleo para calendarizar una cita presencial en las oficinas de Educación.

    Una vez que es acordada la cita con el personal de la oficina, a o el usuario deberá enviar su documentación al correo electrónico que le indiquen, para poder continuar con la realización del trámite.

    Todo este proceso se realiza con el fin de que se salvaguarde la integridad tanto del personal de la oficina como de las y los usuarios, acatando las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades gubernamentales.

    Si la ciudadanía requiere información extra, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y de Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto