Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:45

    Invitan a efectuar trámites en el departamento de la Dirección Estatal de Profesiones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas que requieran cualquiera de esos trámites deberán primero calendarizar una cita por teléfono o correo electrónico.


    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, a través del departamento de la Dirección Estatal de Profesiones de Ciudad Juárez, invita a todas las personas interesadas en realizar algún trámite a calendarizar su cita y se acerquen a realizarlo a las oficinas de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    De lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, la oficina atiende a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite o necesite ayuda especializada al momento de solicitar algún permiso provisional, autorización de pasantías, registro estatal y cualquier duplicado de los 3 documentos anteriormente mencionados y constancias de no inhabilitación.

    Las personas que requieran cualquiera de esos trámites deberán primero calendarizar una cita en los teléfonos 629 3300, extensión 55471, 656 347 1843 y en el correo electrónico [email protected].

    Además, a través de esos medios se podrá solicitar información sobre los requisitos y el papeleo para poder realizar los trámites de manera presencial en las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

    Todo este proceso se realiza con el fin de que se salvaguarde la integridad tanto del personal de la oficina como la de las y los usuarios, acatando las medidas de seguridad e higiene que fueron impuestas por las autoridades del Sector Salud.

    Es importante señalar que los costos de las cédulas estatales son los siguientes: para el nivel técnico el documento tiene un costo de 382 pesos, para el técnico superior universitario 450, licenciatura 475 pesos, para maestría y doctorado 571 pesos, para constancia de no inhabilitación 190 pesos, duplicados de cédula 409 pesos y para la cédula de especialidad 667 pesos.

    Si la ciudadanía requiere información extra, puede comunicarse a las redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y de Gobierno del Estado de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto