Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:01

    Concursantes del Premio Chihuahua podrán enviar propuestas y documentos de identidad vía digital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria continúa abierta hasta el 31 de agosto, hay un monto de 100 mil pesos para cada una de las siete categorías

    Chihuahua, Chih. – La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua invita a concursar por el Premio Chihuahua Vanguardia en Artes y Ciencias 2020, cuya convocatoria continúa abierta hasta el próximo 31 de agosto.

    Con la finalidad de brindar mayor posibilidad de participación y garantizar la seguridad de las personas participantes ante la situación actual de aislamiento social por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Cultura, bajo la supervisión de la Notaría Pública N° 19, habilita el envío digital no solo para los trabajos, como estaba originalmente estipulado en la convocatoria, sino también los documentos de identidad que integrarían el sobre cerrado o plica.

    - Publicidad - HP1

    Esta documentación se podrá enviar en archivos PDF o carpetas comprimidas ZIP o RAR nombrados con un seudónimo, así como una carta de aceptación de esta modalidad en el mismo correo en el que envíen los trabajos.

    Quienes así lo deseen, podrán hacer entrega de sus plicas de la manera tradicional en un sobre físico cerrado, tomando en todo momento las precauciones sanitarias pertinentes a la entrega en las oficinas de la Secretaría de Cultura en el estado, debiendo enviar los trabajos por vía digital, como lo establece la convocatoria.

    El Premio Chihuahua 2020, el mayor reconocimiento que entrega el Estado a trabajos de arte y ciencia, tiene un monto de 100 mil pesos destinados a cada una de las siete categorías ganadoras: Ciencias Tecnológicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Sociales, Literatura (novela), Artes Visuales (fotografía), Música y Periodismo.

    Conozca las bases completas y descargue la convocatoria en: bit.ly/2R3DUOF < bit.ly/2R3DUOF?fbclid=IwAR1Mc3iP3_zK_v0kKcP2TdOimOfAm-baPVibWXY05SPKOPRUoHypoL-S7I0>

    Para mayores informes y envío de trabajos y plicas, puede enviar un correo electrónico a: [email protected]

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reitera EEUU a sus ciudadanos que no viajen a Haití

    "¡Alerta! El gobierno de EE. UU. reitera su recomendación de no viajar a Haití debido a la grave situación de seguridad en la isla. #Haití #Seguridad"

    Recuperan tres antiguos códices mexicanos que se incorporan a la BNAH

    "¡Grandes noticias! El Gobierno mexicano recupera valiosos códices del siglo XVI y XVII, que serán agregados a la Colección de Códices Mexicanos. #Cultura #Patrimonio #México"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto