Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:37

    Colocan mobiliario para mejorar servicio en Recaudación de Rentas de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ante el alza en la afluencia de contribuyentes que acuden a aprovechar los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La oficina de Recaudación de Rentas y Registro Civil en Ciudad Juárez, colocó sillas y de un módulo de información en el vestíbulo de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), para agilizar y mejorar la atención al público en sus diversos trámites, y reforzar los protocolos de prevención de la salud.

    Eduardo Gutiérrez Holguín, subrecaudador de Rentas en la frontera, dijo que se colocó el mobiliario suficiente para que las personas mantengan la sana distancia durante la espera de atención.

    Las medidas se implementan ante el incremento en la afluencia de contribuyentes registrado en los últimos días, ante los beneficios que ofrece el programa estatal de descuentos “Borrón y Cuenta Nueva”.

    Gutiérrez Holguín señaló que en los accesos a las instalaciones de Gobierno del Estado, se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial para la limpieza de manos de los visitantes.

    Invitó a los contribuyentes a que sigan aprovechando las facilidades que ofrece el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, que otorga descuentos en expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito.

    Este programa ofrece además descuentos del 85 por ciento en adeudos vehiculares, cuya vigencia permanecerá solo hasta el 30 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto