Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:52

    Colaboremos todos porque mayo es clave para combatir la pandemia: Gobernador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Corral hizo un nuevo llamado porque es cuando se necesita más el resguardo en casa, mantener las medidas de higiene y respetar las restricciones de movilidad


    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado señaló que durante este mes de mayo se va a presentar un incremento del número de contagiados del nuevo Coronavirus SARS Cov2 en todo el estado y por lo tanto, hay que resguardarse en casa, mantener las medidas de higiene y respetar las restricciones de movilidad.

    - Publicidad - HP1

    En su programa Chihuahua Adelante de hoy, consideró que el mes de mayo es clave para combatir la pandemia de COVID-19.

    “Necesitamos de todas y de todos en esta etapa crucial. Ya llevamos más de un mes en resguardo domiciliario. Necesitamos este otro tramo fundamental, que es cuando más necesitamos mantener las medidas de higiene”, dijo.

    Indicó que ahora hay hasta que exagerar, lavándose las manos varias veces al día con agua y jabón y la necesidad de brindar un cuidado especial a los adultos mayores.

    Previno que durante el mes de mayo se incrementará la velocidad de propagación de este virus y, por lo tanto, se va a incrementar el número de casos positivos, luego los casos que requieren hospitalización y también, se incrementarán los casos de atención crítica, aquellos que requieren de la atención en unidades de cuidado intensivo los hospitales.

    Recordó que, de hecho, desde el jueves de la semana pasada y todos estos días se han incrementado cada vez más exponencialmente, el número de contagios en la entidad y por ello se requiere del apoyo y de la colaboración de la ciudadanía manteniendo todas las medidas de sana distancia, de distanciamiento físico, las restricciones a la movilidad y mantener únicamente las salidas indispensables al supermercado, a la farmacia, a la cita médica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto