Invitan a negocios en regularizarse y tener en orden sus permisos para la venta de alcohol.

Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez, realizó un total de 65 inspecciones a centros nocturnos durante la semana comprendida del 4 al 10 de abril del año en curso.

Como resultado de estas acciones fueron clausurados 8 establecimientos, de los cuales 5 son por promoción de bebidas alcohólicas sin la debida documentación, una por no presentar en tiempo y forma el permiso provisional de venta de alcohol, informó Alejandro Jiménez, titular de la dependencia.

- Publicidad - HP1

El funcionario agregó que los dos casos restantes uno fue por violación de giro y la segunda por no contar con la documentación necesaria para la venta de bebidas alcohólicas.

Indicó que por segunda semana consecutiva no se contó con actas administrativas a establecimientos por incumplimiento de aforo permitido, esto como base a las medidas de prevención en materia de salud.

Cabe resaltar que a pesar de que actualmente el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, el aforo permitido en estos lugares es de un 75 por ciento.

Por otro lado informó que el Gobierno del Estado a través de la Delegación de Gobernación Zona Norte, trabaja de manera permanente para abatir el rezago que se cuenta en la regularización de permisos de los operarios.

Existe apertura y confianza de los empresarios, quienes se han aproximado a la oficina a realizar su trámite correspondiente y estar en regla con su documentación, señaló el titular de la dependencia.

Dijo que al momento se cuenta con 65 expedientes regularizados, por lo que hizo el llamado a los dueños y encargados de centros nocturnos y de negocios que se dedican a la venta de alcohol a que se aproximen a la oficina ubicada en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano).

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.