Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:02

    Cierra Gobernación salón de eventos en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El cierre fue por falta de documentación vigente para el suministro de bebidas alcohólicas.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez informó que del 6 al 12 de junio llevó a cabo 41 inspecciones a negocios que venden y suministran bebidas alcohólicas, en la cuales se levantaron dos actas administrativas, una de ellas fue clausura de un salón de eventos.

    Cabe señalar que las inspecciones tienen como propósito vigilar que se cumplan las disposiciones legales en lo que respecta a aforos, horarios, licencia de funcionamientos, entre otros requisitos.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la citada dependencia estatal, Alejandro Jiménez Vargas, mencionó que las actas administrativas levantadas fueron: una por promoción de bebidas alcohólicas y la otra de clausura de un salón de eventos por no contar con la documentación correspondiente para el suministro de ese tipo de bebidas.

    Asimismo el funcionario  exhortó a las y los propietarios de restaurantes, bares, salones de baile, centros nocturnos y otros giros que expenden bebidas alcohólicas a cerrar en los horarios permitidos y tener en regla sus licencias  para este tipo de actividad comercial, de lo contrario serán clausurados aquellos negocios que incurran en faltas a lo que establece la Ley de Alcoholes.

    Jiménez Vargas  explicó que pese a que la semana pasada el resultado de las verificaciones a este tipo de establecimientos comerciales fue de cero faltas administrativas, en la reciente inspección se volvieron a encontrar irregularidades y procedieron las sanciones mencionadas.

    En esa circunstancia la Dirección de Gobernación Zona Norte exhorta a los comerciantes del ramo a cumplir con las medidas que establece la Ley de Alcoholes

    El funcionario puntualizó que los ciudadanos que quieran reportar anomalías en la venta de bebidas alcohólicas, pueden dirigirse al edificio de Gobernación, en la Unidad administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), ubicado en avenida Abraham Lincoln número 1320, Fraccionamiento Córdova Américas, en horario de 9:00 a 15:00 horas o marcar el teléfono 656 629 33 00 extensión 55683.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto