Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:21

    Recibe Cobach 80 mil dólares para construcción de Complejo Deportivo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entrega empresa maquiladora Toro, 80 mil dólares al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, para el inicio de la construcción del Complejo Deportivo y Cultural del Plantel 11 del Cobach.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – En una ceremonia encabezada por la Directora General de la Institución María Teresa Ortuño Gurza, directivos del corporativo Toro, entregaron de manera simbólica la aportación, que servirá para el arranque de obra en un terreno baldío ubicado en un espacio aledaño al Plantel.

    La Directora General de Cobach, agradeció las gestiones realizadas por la Directora del Plantel 11, maestra Rosa Elva Espinoza, para la construcción de este Complejo que contribuirá a alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia acercándolos a las actividades deportivas.

    “Hay otras empresas que también están ahí vecinas donde los trabajadores tienen hijos en el Plantel, que han decidido unir fuerzas gracias a las gestiones de la directora, para establecer este Cultural y Deportivo”, añadió.

    El proyecto consta de canchas de futbol rápido, de voleibol playero, aulas de uso múltiple, teatro al aire libre, áreas verdes, sanitarios, entre otras. La Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) otorgará el 30 por ciento del costo total del proyecto, en próximos días otras empresas maquiladoras, aportarán más recursos,

    Los trabajos iniciarán en marzo del año en curso, y serán beneficiados los más de 3 mil alumnos del plantel 11, que cuenta con más de 25 años dejando huella en la sociedad juarense con egresados de éxito.
    En el evento estuvieron presentes el vicepresidente Golbal de operaciones de Toro Company Blake Grams, el director de operaciones de Toro Company Plantas Cd. Juárez Ing. Ricardo Tejada y la Subsecretaía de Educación y Deporte en la zona norte, Judith Soto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto