Se estima un día soleado y agradable este domingo

Con una máxima de 23 grados Celsius


Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que para este día se espera una temperatura máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 11 grados, por lo que piden a la comunidad estar al pendiente de los próximos cambios.

El titular de la dependencia municipal, explicó que el día se espera soleado con vientos corriendo de 11 a 13 kilómetros por hora y una noche mayormente nublada con vientos de 5 a 14 kilómetros.

- Publicidad - HP1

Ante esto, el funcionario indicó que se esperan aumentos en las temperaturas en los siguientes días por lo que piden a la comunidad estar alerta.

Así como abrigarse durante las noches y madrugadas cuando se presentan los descensos en las temperaturas, mantenerse hidratados, consumir alimentos con alto contenido en Vitaminas C y estar al pendiente de niños y adultos mayores.

También explicó que es importante utilizar los calentones de manera adecuada, mantener una ventilación adecuada y evitar dormir con estos artefactos encendidos, ya que se pueden generar incendios o intoxicaciones.

Indicó que según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan ligeros aumentos en las temperaturas de los siguientes días.


Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.