Intensifican aseo en unidades de transporte Bowí

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El interior de las unidades se limpia de manera frecuente con una mezcla de jabón y cloro, y se presta especial atención en las zonas como pasamanos y asientos, informa la Dirección de Transporte

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih. – La Operadora de Transporte Ecológico Bowí ha intensificado las medidas de higiene al interior de las unidades, así como en los espacios previos a abordar los camiones, como parte de las acciones de prevención de COVID-19.

El interior de las unidades ya se limpia de manera frecuente con una mezcla de jabón y cloro, y se presta especial atención en las zonas como pasamanos y asientos, informó la Dirección de Transporte.

Además, se implementó el aseo continuo en terminales y estaciones, con especial énfasis en las zonas de mayor contacto con los usuarios.

La Dirección de Transporte sigue las indicaciones de la Secretaría de Salud para apoyar en la distribución de material informativo de prevención y se estará monitoreando al personal que diariamente opera las unidades.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia Jornada de Salud Pública

Se enfoca en vacunación contra la poliomielitis

Otorga juez federal amparo a propietario del Crematorio Plenitud

El caso involucra el hallazgo de 383 cuerpos sin incinerar en 2025 y derivó...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto