Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:13

    Entrega Maru Campos prolongación Los Nogales y paso inferior

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La obra pública bien manejada y bien ejecutada, transforma vidas, que con proyectos como este se agiliza el flujo vial y se reducen los tiempos en el tránsito”, señaló la Presidenta Municipal.

    Chihuahua, Chih. – La presidenta municipal, Maru Campos Galván y el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Gustavo Elizondo Aguilar, entregaron formalmente la prolongación de la vialidad Los Nogales y su paso inferior, obra con la que se benefician alrededor de 250 mil personas, en el evento, además estuvo presente Noehlia Carrasco, presidenta del comité de vecinos GRUCA.

    - Publicidad - HP1

    Debido a la pandemia ocasionada por el virus del COVID19, no había sido posible realizar la inauguración formal de esta obra a los vecinos del norponiente de la ciudad, por lo que se llevó a cabo este viernes la entrega simbólica, de la obra que ya brinda servicio a los chihuahuenses desde el mes de septiembre.

    “La obra pública bien manejada y bien ejecutada, transforma vidas, que con proyectos como este se agiliza el flujo vial y se reducen los tiempos en el tránsito”, señaló la Presidenta Municipal.

    “Las obras monumentales son las que vienen a brindar un servicio a la sociedad, el poder unir a dos comunidades, el poderle llevar servicios; y en este caso, lo que está haciendo la Presidencia Municipal de Chihuahua es elevar la calidad de vida de los vecinos, y por supuesto, el dar oportunidad de que la ciudad se siga desarrollando de manera armónica”, señaló Elizondo Aguilar.

    Asimismo, el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado señaló: “Yo felicito a la Presidenta Municipal, a Maru Campos, por este tipo de iniciativas, por este tipo de proyectos, porque son obras que verdaderamente son monumentales y que vienen a darle a los chihuahuenses, lo que los chihuahuenses esperan de una buena Presidencia Municipal”.

    La inversión bipartita entre el Gobierno Municipal y el Estado fue de 50 millones de pesos, para la ampliación de la Gaza Universitaria, además de la construcción del paso inferior y la prolongación Los Nogales; en lo particular el costo de los trabajos en la prolongación Los Nogales y sus adecuaciones fueron de 26 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto