Disfrutaron chihuahuenses concierto de Julión Álvarez durante cierre de El Grito de Independencia

Publicidad - LB3 -

Miles de asistentes se reunieron en la Plaza del Ángel para deleitarse con el espectáculo principal del intérprete.

Chihuahua, Chih .- En el marco del CCXII Aniversario de Independencia de México, luego de la ceremonia cívica de El Grito de Independencia dado por la Gobernadora del Estado, miles de chihuahuenses se dieron cita en la Plaza del Ángel para disfrutar del espectáculo principal de los festejos patrios, ofrecido por el cantante Julión Álvarez.

Para cerrar con broche de oro la ceremonia de este acto cívico, el cantante Julión Álvarez convocó a miles de chihuahuenses, quienes luego de presenciar El Grito de Independencia y un espectáculo pirotécnico musical se deleitaron con el repertorio del reconocido cantante.

- Publicidad - HP1

Con regocijo, los espectadores disfrutaron del concierto de Julión Álvarez el cual logró llenar de alegría a quienes asistieron al cierre de los festejos patrios orgullosos de ser mexicanos en compañía del intérprete del género regional.

Julión Álvarez animó a la multitud que abarrotó la Plaza del Ángel y junto a la población celebraron la identidad mexicana por la cual se inició el movimiento independentista hace 212 años.

Miles de familias comenzaron a acudir a esta plaza de la Capital desde cerca de las 16:00 horas del 15 de septiembre para convivir y disfrutar de las actuaciones en vivo de artistas como Moenia, Laberinto, Caballo Dorado, Sonora Matadora y Narce Dalia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse