Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:59

    Chihuahua Celebra la Navidad con la Caravana Coca-Cola

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Caravana Coca-Cola, coordinada por Arca Continental, desfiló en Chihuahua, fomentando la unión y el espíritu navideño en la comunidad.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La ciudad de Chihuahua se vistió de gala y espíritu navideño el pasado 16 de diciembre, gracias a la tradicional Caravana Coca-Cola. Este evento, que ya se ha convertido en un símbolo de las festividades de fin de año en la región, contó con la participación entusiasta de cientos de habitantes locales.

    Organizado por Arca Continental, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina, el desfile inició en el estadio Manuel Almanza y culminó en la Plaza del Angel frente al palacio de gobierno. A lo largo de un recorrido de más de 10 kilómetros, que se extendió por aproximadamente 5 horas, los asistentes disfrutaron de ocho carros alegóricos, reflejando las tradiciones y creatividad de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    El desfile forma parte de la campaña “Comparte tu espíritu navideño”, con la que Coca-Cola busca promover la unión y el calor humano durante estas fechas. El objetivo es multiplicar “La Magia de Verdad”, un concepto que se centra en la importancia de las pequeñas acciones y gestos de bondad en la sociedad.

    David Reyna Cantú, Director Regional de Arca Continental, expresó su entusiasmo por el evento: “La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”.

    Durante el evento, los asistentes participaron en diversas actividades, como degustaciones de comida, rondas de baile y canto colectivo, fortaleciendo así el vínculo comunitario y el espíritu de cooperación.

    Esta Caravana no solo es un evento de entretenimiento, sino que también se convierte en un espacio de reflexión sobre la importancia de la solidaridad y la alegría. La filosofía detrás de “La Magia de Verdad” subraya que nuestras diferencias enriquecen al mundo, y que al compartir experiencias descubrimos la magia inherente a la diversidad y la unión.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto