Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:34

    Chihuahua Digital vinculará a 8 mil 900 empresas con el mercado mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico fortalecerá e impulsará MiPyMEs locales y estatales mediante cursos y trámites.

    Chihuahua, Chih.- Con el lema “Transformando las MiPyMEs del estado”, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), en coordinación con el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (Codech), trabaja en conjunto para impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a través de la Plataforma Chihuahua Digital, chdigital.mx.

    - Publicidad - HP1

    Durante el programa “Chihuahua Adelante”, el coordinador del Codech, Jesús Guillermo Quintana Chávez, dijo que la plataforma impulsará y fortalecerá a más de 8 mil 900 empresas mediante cursos, trámites y vinculación de servicios en el mercado mundial.

    Este sitio, abrirá la puerta a una nueva forma de hacer negocios y plantea un nuevo esquema para que las empresas y el Gobierno generen un ecosistema más fuerte, e impulse a los chihuahuenses a estar preparados para los retos del mundo actual.

    Guillermo Quintana, explicó el contenido de la plataforma, así como las capacitaciones en diversas áreas, la Sección e-comerce para fortalecer las ventas en línea en el ámbito internacional, convocatorias a foros virtuales, redes de negocios, cadenas de valor, el suministro con proveedores y clientes nuevos en el estado, además de la sección de Trámites en la SIDE.

    El funcionario estatal indicó que para tener acceso a los servicios, las empresas y empresarios únicamente deben registrarse en la página; incluso, una empresa puede crear su página para ofrecer sus productos en un lapso cercano a media hora.

    Como parte de este proyecto, dijo que también se abrirá la página, “Arriba Chihuahua”, donde los negocios podrán promocionar sus productos en mercado libre y en la tienda oficial del estado, lo que les permitirá tener la visibilidad de su producto a mayor escala y esta alianza incluirá la capacitación sobre cómo vender y cómo realizar adecuadamente el comercio electrónico, los 365 días del año.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto