Cerrarán módulos de canje los días 16 y 17 de septiembre

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La atención se reanudará a partir del lunes 19 en un horario de 8:00 a 4:00 pm.

 

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih .- Con motivo de la conmemoración del CCXII Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México, la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que los módulos de Recaudación de Rentas y los megacentros de canje de placas, permanecerán cerrados el viernes 16 y sábado 17 de septiembre.

Se invita a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y realizar los trámites correspondientes durante los días miércoles y jueves, en un horario de las 8:00 de la mañana, a las 4:00 de la tarde.

La atención al público se retomará el próximo 19 de septiembre en su horario habitual.

Para el pago de infracciones de tránsito, adeudos vehiculares u otro tipo de contribución, se puede realizar a través de los medios alternos de pago como la plataforma www.ipagos.chihuahua.gob.mx, en los cajeros automáticos de Recaudación de Rentas, así como en negocios participantes.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Al menos 78 muertos, 4.000 heridos, deja masiva explosión en Beirut

Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Arabia Saudita, Irán e Israel han ofrecido ayuda...

Hoy arranca vía recreativa en Haciendas del Mezquital

Se realizará cada semana en distintas colonias de la ciudad...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto