Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:59

    Aún pueden inscribirse en el programa Matrimonios Colectivos 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno del Estado informó que continúa abierta la convocatoria para contraer matrimonio a través del programa “Matrimonios Colectivo 2023”, continúa abierta a la comunidad de Ciudad Juárez así como para todas las parejas que cumplan con los requisitos, sin distinción de sexo, además se recuerda que el cierre para la recepción de documentos será este próximo 10 de febrero.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Se dio a conocer que durante la mañana de este lunes, la oficialía del Registro Civil ubicada en las instalaciones de Pueblito Mexicano, presentó una gran afluencia de gente interesada en este trámite, sin embargo se recuerda que para este y otro trámites también se encuentran disponibles las ubicadas en El Mezquital y una más en Vicente Guerrero y avenida Juárez, en la zona centro de la ciudad.

    Esteban González Villa, oficial del Registro Civil en la Zona Norte, hizo la invitación a la comunidad que esté interesada en participar en las bodas masivas a acudir a las tres oficinas del Registro Civil a entregar su documentación en horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes y así evitar contratiempos.

    Para mayor agilidad en la inscripción es importante que los contrayentes presenten Deben presentar solicitud de matrimonio debidamente llenada y firmada por contrayentes y los testigos, este puede ser obtenido directamente en las oficialías o en la página http://www.chihuahua.gob.mx/atach2/formatosolictudmatrimonio.pdf.

    Deben presentar copia del acta de nacimiento de los contrayentes (si alguno es de otro estado, debe ser reciente), tres copias por ambos lados de la identificación de los novios, además de una copia de identificaciones por ambos lados agregando la leyenda testigo uno, dos, tres y cuatro, respectivamente y un certificado médico de ambos (no exámen de sangre).

    “Hemos tenido hasta el momento buen número de participantes, aproximadamente 250, sin embargo como cada programa, al final del mismo es cuando aumenta la demanda, por lo que invitamos a que hagan su trámite a tiempo para evitar sobre saturar las oficialías y poderles brindar un buen servicio”, puntualizó el funcionario.

    El Oficial del Registro Civil dijo que la finalidad de este programa es que se sumen el mayor número de parejas para de esta manera dar certeza jurídica a la sociedad matrimonial, compartiendo obligaciones y también responsabilidades.

    Agregó que aunado a la recepción de documentos para bodas colectivas, los trámites con mayor incidencia son divorcios, matrimonios, nacimientos así como la inscripción de documentos extranjeros.

    Finalmente enfatizó que para quienes participen en este evento masivo, se les condonará el costo del trámite, así como su primera acta de matrimonio, por lo que exhortó a aprovechar y acercarse con la documentación antes señalada

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Implementan la estrategia “Todos a Leer” en escuelas de Ciudad Juárez

    Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en las niñas y...

    Busca UTPN ampliar programa de estadías con vacantes en el extranjero

    La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), sostuvo una reunión de acercamiento con la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto