Atiende CEPC a habitantes de la región noroeste afectados por tormenta

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en conjunto con el DIF Estatal y la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, colaboraron con la recolección y entrega de insumos para las familias que resultaron afectadas por la fuerte tormenta registrada el pasado viernes 22 en la región noroeste del estado.

Chihuahua, Chih .- En la comunidad de Mata Ortíz, municipio de Nuevo Casas Grandes, las lluvias, que estuvieron acompañadas por vientos fuertes, ocasionaron el desprendimiento de láminas de varias viviendas y otras más registraron inundaciones.

La CEPC se movilizó para atender a los damnificados de manera oportuna, con la entrega de cobijas y láminas, entre otros apoyos.

- Publicidad - HP1

En el municipio de Janos, las precipitaciones generaron daños al patrimonio de varias familias, por lo que las autoridades distribuyeron desde láminas, despensas y botellas de agua a los afectados.

La dependencia informó que el pronóstico de lluvias fuertes se mantiene en gran parte del estado durante la presente semana.

Se pide a la población a permanecer atenta de los pronósticos meteorológicos y en caso de precipitaciones, evite transitar o cruzar por calles, avenidas, ríos, canales o arroyos en riesgo de inundación repentina.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.