Asume Antonio Zendejas secretaría de la Sección 8 del SNTE

Publicado el

Publicidad - LB2 -

También sus colaboradores asumen los cargos sindicales que obtuvieron en las pasadas elecciones del gremio magisterial en el estado de Chihuahua.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día se realizó la ceremonia de toma de protesta del secretario general electo de la Sección del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Antonio Zendejas Amparán, y sus colaboradores para el periodo 2022-2026.

- Publicidad - HP1

Juan Manuel Armendáriz Rangel, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, presidió la toma de protesta a las mujeres y hombres que conforman el Comité Ejecutivo Seccional, Comité Seccional Electoral, Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Resultados y Concejales Nacionales.

En su primer mensaje como secretario general, Zendejas Amparán dijo que es importante trabajar en unidad y con determinación en beneficio de los más de 45 mil agremiados a esta organización sindical.

Estuvieron además presentes ex secretarios generales y trabajadores de la educación de las 15 regiones sindicales, ante quienes declaró que se siente comprometido con cada uno de los agremiados.

“Seré un factor de unidad para sacar adelante los trabajos, permearemos el dialogo con Gobierno del Estado y el resto de las autoridades educativas locales, pero de igual forma actuaremos con determinación y precisión en la defensa de cada uno de los derechos laborales, salariales, prestacionales, profesionales y de seguridad social de las y los trabajadores de la educación”, dijo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Celebran Día del Policía

Coloca ofrenda floral en Monumento al Policía Caído

Comando Operativo de Emergencias canal único de información del COVID-19

Fue instalado por la Secretaría de Salud de Chihuahua para generar un reporte único...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto