Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:13

    Asistieron juarenses al tradicional festejo y corte de la Rosca de Reyes en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un ambiente familiar las y los pequeños del hogar se divirtieron y recibieron dulces y regalos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte del fomento a las tradiciones mexicanas entre la ciudadanía, la noche del viernes 6 de enero, Gobierno del Estado Zona Norte, celebró el Día de los Reyes Magos en el Parque Central de Ciudad Juárez, donde pequeños y adultos pudieron saborear la rosca de Reyes y un vaso de chocolate caliente que se entregó a quienes asistieron a este festejo.

    - Publicidad - HP1

    Además las niñas y niños recibieron dulces y un presente, disfrutaron de música en vivo, así como de un show de payasos, entre otras actividades que se llevaron a cabo en un ambiente familiar, lleno de alegría y sano esparcimiento.

    El subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta Liceaga, mencionó que la presencia de niñas, niños, jóvenes y adultos, demuestran una vez más que las y los juarenses son resilientes, y destacó la importancia de que las nuevas generaciones puedan continuar con la práctica de estas costumbres.

    “El objetivo es que las tradiciones se sostengan, que se mantengan en nuestro país, esa es la obligación que tiene Gobierno del Estado; y por instrucciones precisas de la gobernadora Maru Campos, hemos hecho una administración de cercanía con la comunidad”, señaló.

    Durante estas actividades que se desarrollaron en armonía y diversión, estuvo presente el representante de Gobierno del Estado Zona Norte, Óscar Ibáñez Hernández, quien convivió con las y los niños presentes y en representación de la Gobernadora, les transmitió un mensaje de felicitación y buenos deseos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto