Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:38

    Aprovecha últimas semanas del trámite de canje de placas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Hacienda, a través de Recaudación de Rentas hace un llamado a las y los juarenses para aprovechar plazo para este trámite, el cual fue extendido hasta el mes de agosto e invita a no postergar el mismo y así evitar contratiempos.

    Ciudad Juárez , Chih .- A cuatro semanas de que concluya el plazo para el de canje de placas, la Secretaría de Hacienda informó que cerca de 80 mil contribuyentes que cumplieron con el pago de este requerimiento, no han acudido por sus metales.

    - Publicidad - HP1

    “Quedan prácticamente cuatro semanas, y en este sentido se invita a los contribuyentes a que aprovechen el tiempo restante y dar cumplimiento con este requerimiento”, señaló Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas en Ciudad Juárez.

    Para realizar únicamente este procedimiento, pueden acercarse a cualquiera de los tres macro módulos, ubicados en CONALEP en Avenida de Los Aztecas, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica (UTCJ), mismos que cuentan con 20 cajas de atención, con personal preparado y capacitado.

    En dichos lugares el tiempo de espera es de 1 a 3 minutos y se atiende de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que los sábados es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    De acuerdo a la dependencia, hasta el momento se llevan cerca de 315 mil trámites finiquitados, por lo que no se descarta que en las próximas semanas el número incremente considerablemente.

    “Para quienes deban realizar un trámite previo al canje, como cambio de propietario, pueden acudir a cualquiera de los siete módulos de Recaudación, en los mismos horarios de operación de los macro módulos”, señaló el funcionario.

    Loya Luna comentó que para los contribuyentes que estén presentando problemas con la documentación, pueden acercarse a las oficinas de Pueblito Mexicano para analizar y dar solución a cada caso en particular.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto