Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:53

    Alfredo Lozoya y Romeyno Gutiérrez, un ejemplo común de lucha por la dignidad: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La joven empresaria aseguró que ambos candidatos de MC están peleando por los intereses de los chihuahuenses

    Hidalgo del Parral, Chih. – A propósito de la intensa campaña que están desarrollando los candidatos a la gubernatura de Chihuahua y al distrito federal 09 por el partido Movimiento Ciudadano, la licenciada Alma Portillo Lerma manifestó que ambos perfiles políticos emprenden desde ya una sentida pelea por los intereses de los chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Afirmó que Alfredo Lozoya es un hombre de lucha, un buen ciudadano, una persona recta y capaz que velará por la dignidad de los habitantes de este estado, como lo hizo en Parral durante los cinco años de su gobierno y como lo hace últimamente al lado de los campesinos de la región del Conchos.

    “La dignidad es un elemento que debe defenderse a toda costa y Alfredo Lozoya siempre la ha priorizado sobre todas la cosas”, destacó Portillo para luego añadir que el también candidato de MC a la diputación por el Distrito 09, Romeyno Gutiérrez, entiende la dinámica de la lucha porque la vive diariamente.

    Sobre Gutiérrez, la exdirectora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo de Parral expresó que su sola candidatura enaltece la dignidad de los pueblos originarios de Chihuahua, porque además de representar al sector indígena, tiene la oportunidad de llevar al Congreso de la Unión propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población serrana que padece marginación.

    Finalmente, Alma Portillo enfatizó sobre la sentida necesidad que tiene el pueblo de Chihuahua para que se le trate dignamente y con respeto a sus derechos, “Alfredo y Romeyno bien lo saben, ningún gobierno o legislatura puede estar por encima de las personas, ni mucho menos de los chihuahuenses”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto