Alfredo «El Caballo» Lozoya lleva alimentos a familias damnificadas

«Jamás abandonaremos a las familias de la Sierra Tarahumara, San Juanito siempre podrá contar conmigo», declaró el coordinador de la primera circunscripción nacional de Movimiento Ciudadano, Alfredo «El Caballo» Lozoya al hacer entrega de los víveres y kits de limpieza para cientos de familias afectadas por las inundaciones de San Juanito.

Bocoyna, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- «Prometí estar siempre en donde pueda ayudar y estamos aquí para entregar a las familias de San Juanito los apoyos que solidariamente recabamos los parralenses», puntualizó.

Alfredo «El Caballo» Lozoya informó que aunado a esta primera entrega de víveres estará de manera permanente e incondicional con las familias que perdieron su patrimonio.

- Publicidad - HP1

«Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que estas familias puedan levantarse, para que ningún niño en San Juanito pase hambre y ninguna familia esté sin hogar», apuntó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse