Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 13:33

    Alejandro Díaz se reúne con dirigentes estatales y nacionales de Fuerza por México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reunión con los candidatos se realizaron tanto en Ciudad Juárez como Chihuahua

    Ciudad Juárez, Chih. – “Alejandro Díaz es un hombre diferente, un hombre de manos limpias, de familia; que como gobernador buscará cosas muy importantes para Chihuahua; pero desde ahora pondrá el ejemplo de como hacer una campaña que proteja la salud de los chihuahuenses”, expresó el senador Pedro Haces Barba, dirigente de la Confederación Nacional de Trabajadores y Empleados de México.

    - Publicidad - HP1

    En reunión con dirigentes estatal y nacional, candidatas y candidatos de Fuerza por México encabezados por Alejandro Díaz candidato a Gobernador, Pedro Haces los exhortó a realizar una campaña de altura: “tenemos que hacer una campaña luchando contra un sistema, no tendremos los recursos de los otros, pero si la fuerza de nuestra voluntad para mover conciencias”.

    Por su parte, Gerardo Islas Maldonado, presidente nacional de Fuerza por México expresó que “nos da mucho gusto acompañar al candidato y sin duda al gobernador que Chihuahua se merece; tiene una visión futurista, disruptiva que rompe barreras y ha roto fronteras, por lo que no tenemos duda que llevara a este estado a la modernidad y prosperidad que merece”.

    “Nuestro candidato a Gobernador es un referente no sólo en su estado, sino a nivel nacional y cuando hablas con los grupos de migrantes en el extranjero hay el reconocimiento del trayecto y la formación de Alejandro, el aspira dejar un Chihuahua que trascienda, no de un sexenio, sino dejar las bases del futuro”, agregó Gerardo Islas.

    Por su parte, Alejandro Díaz, candidato a Gobernador, llamó a las y los candidatos ah realizar una campaña de respeto, pero muy intensa, donde no se arriesgue a la población en eventos masivos y siempre respetando los protocolos de salud.

    “En todos los rincones del estado a donde hemos llevado nuestro mensaje, la constante de los ciudadanos que nos dicen es que ya están cansados, que ya están hartos de los políticos de siempre y que necesitamos levantar la mano para cambiar las cosas de fondo”, agregó Alejandro Díaz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudad Juárez será sede del Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez anunció la próxima celebración de la edición 61...

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto