Vigilarán el cumplimiento de la normativa sanitaria en el marco de la pandemia de COVID y la reglamentación para la seguridad de las familias.

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) junto con instituciones y organismos de los tres niveles de gobierno, afina el Operativo Semana Santa Segura 2021, que se implementará desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril, informó la titular de la dependencia, Ana Gómez Licón.

Señaló que el objetivo es lograr saldo blanco durante este periodo de descanso, sobre todo en el marco de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

- Publicidad - HP1

Explicó que los diferentes centros vacacionales que hay en la entidad serán monitoreados e inspeccionados, para verificar que respeten los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud Chihuahua y la reglamentación en materia de Protección Civil.

Dijo que se tendrá especial cuidado en que se cumpla las medidas de sana distancia y límites de aforos permitidos en el actual semáforo de riesgo epidemiológico de COVID-19.

Ana Gómez Licón dio a conocer que se mantiene una estrecha comunicación con las diferentes corporaciones federales, estatales y municipales para desarrollar el Operativo Semana Santa Segura 2021.

Detalló que entre las corporaciones que participarán en el Operativo, están la Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Vial, Protección Civil Municipal y otras dependencias de los municipios con centros recreativos.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.