ADN e IEE te ayudan a ubicar tu casilla

Ubica tu casilla para las elecciones de este domingo 06 de junio.

Ciudad Juárez, Chih . – Los ciudadanos podrán consultar la ubicación de la casilla donde les toca emitir su voto a través de diferentes opciones, las que ADN presenta para sus lectores.

Autoridades del Instituto Electoral Estatal (IEE), dieron a conocer que los votantes pueden conocer el domicilio donde votarán de diferentes formas.
Una es a través de una aplicación del IEE que se puede descargar gratuitamente de Google Play para Android y de App Store para iOS.

- Publicidad - HP1

Los pasos son muy sencillos y las personas pueden verificar con tiempo dónde estará ubicada su casilla este domingo 6 de junio.

Una vez que se abre la aplicación, en la pantalla de inicio se despliegan las noticias más relevantes del portal informativo del IEE.

En la parte de abajo hay varios íconos, uno de ellos dice “Módulos”: es en este ícono donde se encuentra el banner “Ubica tu Casilla”.

Para consultar la casilla correspondiente, hay que ingresa el número de la sección que aparece en la credencial para votar e inmediatamente aparecerá la dirección, la ubicación de la casilla en el mapa y la guía de cómo llegar.

La ubicación de las casillas también se puede consultar en la página web del IEE: https://www.ieechihuahua.org.mx/_ubicacion_casillas2021

Ademas, el domingo 6 de junio será encartado la publicación Ubica Tu Casilla en los periódicos del estado.

La autoridad electoral dio a conocer que la ubicación de las casillas regularmente está en lugares de fácil y libre acceso, como escuelas oficinas, lugares públicos o domicilios particulares.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.