Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 0:38

    Inicia jornada para aplicar segunda dosis a personas de 18 a 39 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde hoy y hasta el sábado funcionarán 11 centros de vacunación, cinco oficiales y seis industriales, advierten que no se atenderán a rezagados, quienes deben esperar otra oportunidad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El operativo para aplicar la segunda dosis de vacunación anti COVID-19 para personas de 18 a 39 años de edad comenzó con el establecimiento de 11 centros de vacunación, cinco oficiales y seis industriales a donde pueden acudir los ciudadanos-

    - Publicidad - HP1

    Las autoridades de salud advirtieron que no se aplicará el biológico a personas rezagadas, pero informaron que pronto se dará información sobre jornadas dedicadas a las personas mayores de 18 años que no hayan sido inoculadas.

    La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la brigada correcaminos estatal e instituciones que participan, informaron en esta jornada se aplicará la segunda dosis del biológico de Pfizer para personas de 18 a 39 años.

    Los interesados deben presentar comprobante de primero dosis, un nuevo formato de vacunación impreso y lleno, identificación oficial y respetar días y horarios de convocatoria, que se realizará desde hoy hasta el próximo sábado de las 07:00 a las 17:00 horas.

    La programación establece que hoy lunes 23 de agosto pueden acudir las personas de 37 a 39 años, el martes 24 de agosto las de 32 a 36 años, el miércoles 25 de agosto las de 27 a 31, el jueves 26 de agosto de 23 a 26 años, el viernes 27 de agosto de 20 a 22 años y el sábado 28 de agosto de 18 a 19 años.

    Los puntos de vacunación oficiales de ubican en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), ubicada en avenida Universidad tecnológica 3051 en Lote Bravo; Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), de Ignacio Mejía sin número de la colonia Margaritas; Centro de Convenciones 4 Siglos, de Florida 8989; Complejo Polanco, de avenida de las Industrias 1589 del parque industrial Antonio J. Bermúdez; así como el Estadio de Béisbol Juárez de avenida Sanders 1450 en la colonia Melchor Ocampo.

    Habrá además puntos de vacunación del sector industrial, del 23 al 27 de agosto se atenderá en Lear Corporation de avenida Ejército Nacional 6525, en el fraccionamiento del Marques; en Aptiv de Ingeniero David Herrera Jordán sin número, zona de El Chamizal y en Alligntech de Intermex 1357, en el parque industrial Intermex.

    Del 25 al 28 de agosto habrá vacunación en Yazaki de avenida de las Industrial 4250, del parque industrial Juárez; del 25 al 27 de agosto en Electrolux de Miguel de la Madrid y Lote Bravo sin número y en Foxconn de carretera a Anapra y San Gerónimo sin número, avenida Teguchi 251, North Gate.

    Las autoridades recomiendan a las personas desayunar antes de acudir a aplicarse la vacuna, no suspender el tratamiento médico bajo el que estén y respetar las medidas sanitarias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto