Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 6:49

    Acudieron casi 15 mil personas a San Judas Tadeo durante primeras horas del sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La CEPC coordina un operativo con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de todos los participantes.

    Chihuahua, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que durante el día de hoy, de 6:00 a 13:00 horas, se registró una afluencia aproximada de 15 mil personas en la Capilla de San Judas Tadeo, lugar donde la dependencia instaló un Puesto de Mando para dirigir en operativo conjunto, a las diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno.

    Estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, muchos de los cuales inician su caminata partiendo de la Puerta de Chihuahua hasta llegar al templo, ubicado a un costado del kilómetro 195 de la carretera Chihuahua-Jiménez.

    - Publicidad - HP1

    En el mencionado trayecto, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) colocó diversos puntos de hidratación, para evitar que las y los participantes en esta actividad sufran de alguna afectación de salud originada por la falta de agua.

    Asimismo, por parte la CEPC, Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Publica, se llevan a cabo constantes recorridos de seguridad para auxiliar a las personas que lo requieran, así como para asegurar que caminen por la brecha indicada, y evitar que se avance sobre la cinta asfáltica.

    Durante el resto del día se continuarán las revisiones de seguridad en los puestos de alimentos por parte de Protección Civil Estatal y Municipal, así como en las instalaciones de gas, a fin de supervisar que los extintores se encuentren libres de obstrucción y a fácil acceso.

    Como parte de las incidencias que se han presentado hasta el momento, se reporta que paramédicos de URGE y Cruz Roja han brindado atención médica a cuatro adultas mayores, sin ningún reporte de afectaciones graves.

    Hasta las 15:00 horas del día de hoy, en el área de capilla se encontraba un aproximado de 3 mil personas personas, mientras que un estimado de 500 seguía caminando con dirección a la Capilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto