Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 14, 2024 | 16:05

    Acerca Estado trámites a empleados en centros de trabajo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En 2023 se brindaron más de 100 mil servicios en 141 Ferias realizadas.

    Chihuahua, Chih .- Reinicia de nueva cuenta la Feria de Servicios con el acercamiento de trámites en dependencias estatales a empleados de centros de trabajo a partir del lunes 15 de enero.

    El representante de la Gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, dio a conocer que se reinician estas Ferias después de una pequeña pausa en el mes de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    “Las vamos hacer en centros de trabajo, básicamente de lo que se trata es de facilitarles a los trabajadores que en lugar de que tengan que pedir un día de permiso para hacer diversos trámites que tienen que hacer, pues acercarles todos los servicios de Gobierno del Estado y que ahí mismo puedan hacer sus trámites”, destacó Ibáñez Hernández.

    Agregó que este acercamiento ha resultado de gran beneficio para los empleados y los directivos de las empresas, así como para el Gobierno del Estado.

    “Para nosotros (Gobierno del Estado) de que se puedan regularizar varios trámites, por supuesto, pero para las empresas que no tienen que perder un día de trabajo para sus empleados y los empleados también que no tienen que perder ese día de trabajo”, agregó.

    La coordinadora del programa de Feria de Servicios, Estefanía Solano Ruiz, explicó que se acercan los diferentes servicios del gobierno estatal a las empresas maquiladoras, siendo las actas de nacimiento y la renovación de licencias los más solicitados.

    En 2023 se realizaron un total de 141 Ferias de Servicios en 99 colonias y 42 empresas maquiladoras, brindando un total de 102 mil 321 servicios a 42 mil 230 personas.

    Se visitarán 4 plantas maquiladoras en distintos días, comenzando el lunes 15 de enero en Commscope, ubicada en avenida Santiago Troncoso número 331, colonia Praderas del Sur, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    El martes 16 de enero se visitará la empresa TPI Compositores en la avenida De las Torres y Manuel Talamás Camandari, en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    El miércoles 17 de enero se acercarán los servicios estatales a los colaboradores de la empresa Commscope, ubicada en la avenida Antonio J. Bermúdez número 550 en el Parque Industrial Bermúdez, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    El jueves 18 serán beneficiados los empleados de la maquiladora TPI Compositores de la avenida De las Torres número 2145, Lote Bravo, a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

    Finalmente, el viernes 19 de enero se realizará la Feria de Servicios en la planta Commscope de avenida Santiago Troncoso #331 en la colonia Praderas del Sur, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

    En la Feria de Servicios se pueden realizar trámites y descuentos de las dependencias estatales como Registro Civil, Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Licencias, Desarrollo Humano y Bien Común y Fiscalía General del Estado con la carta de no antecedentes penales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Sheinbaum plan hídrico para la zona centro del país y recuperar el Río Tula

    Celebró la recuperación del IMSS y de Pemex, así como el rescate de la...

    Agradece Rubí Enríquez A Club Rotario Siglo XXI Por Entregar Prótesis A Las Personas Mayores

    Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto