Se vacunó a 183 mil chihuahuenses durante la semana

Publicado el

Publicidad - LB2 -

A través de la jornada, que inició el 17 de enero, se aplicó el biológico contra el COVID-19 en varios municipios del estado a adolescentes, personas de 60 años y más, así como a personal docente.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La jornada de vacunación contra el COVID-19, realizada del 17 al 21 de enero en varios municipios del estado, alcanzó a 183 mil 108 chihuahuenses, dio a conocer personal de la Secretaría de Bienestar.

- Publicidad - HP1

A lo largo de este lapso, se administró la vacuna a adolescentes desde los 13 hasta los 17 años, a personas adultas de 60 años y más, además de personal docente.

Durante la actividad del viernes 21 de enero, en Cuauhtémoc se aplicó la inyección de segunda dosis a 720 adolescentes de 15 a 17 años y primera dosis a 404 de 14 años.

También, se administró la vacuna de refuerzo a 8 mil 002 personas adultas mayores de 60 años y más en ocho municipios del estado.

En Aldama se atendió a 1 mil 904, en Nuevo Casas Grandes a 322, en Allende a 910, en López a 560, en San Francisco de Borja a 370, en Satevó a 470, en Valle de Zaragoza a 566 y en Nuevo Casas Grandes a 2 mil 510.

En total, fueron 9 mil 126 las y los ciudadanos que recibieron el biológico durante el viernes pasado, dio a conocer el personal de la Secretaría de Bienestar.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Desmiente Sergio Nevárez Acusaciones de Sabotaje en Ciudad Juárez por Parte de J+

Ante acusaciones de sabotaje, Sergio Nevárez de J+ aclara la situación de baches en #CiudadJuárez. Se enfoca en los verdaderos problemas de la ciudadanía, desmintiendo distractores. ️ #JusticiaParaJuárez

El enemigo más formidable de lopes, ¡el Osito Bimbo!

Quién lo hubiera imaginado, de todos los enemigos de lopes, reales o imaginarios: Felipe...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto