Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 9:16

    Promueve Salud Municipal medidas para mantener entornos familiares sanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Salud del Gobierno Municipal Independiente informa a la comunidad sobre las medidas mínimas y necesarias que se deben atender para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19 en el hogar, así como el cuidado de personas vulnerables para mantener un entorno familiar sano.

    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que un factor fundamental para el cuidado familiar es orientar a todos los miembros de la familia sobre los protocolos de higiene que debe atender dentro y fuera del hogar, así como la constante revisión del estado de salud que guardan los familias más cercanos.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que se debe planificar el tipo de cuidados para personas con mayor riesgo a sufrir complicaciones, como son adultos mayores, personas en enfermedades crónicas y mujeres embarazadas, además de cerciorarse de que tengan una lista de contactos de emergencia actualizada con nombres de familiares, amigos o incluso vecinos que pudieran prestar ayuda.

    También se debe cerciorar de que cada integrante se lave las manos frecuentemente con agua y jabón o tenga a su disposición gel sanitizante 70 por ciento alcohol; utilizar cubre bocas siempre que salgan de casa o reciban visitas; mantener la distancia social de al menos 1.5 metros; no tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos.

    Así como quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias y acudir al médico si se presenta alguno de los síntomas graves.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Balazos por no abrazos…

    En la encrucijada de los desafíos sociales que enfrentamos, un aspecto fundamental a menudo...

    El boteo, un formato de lavado de los recursos ilícitos e ilegales.

    “El enfrentamiento de los opositores, utilizando a sus amigos los criminales GENERADORES DE MIEDO,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto