Pondrán refuerzo mañana en Práxedis y Guadalupe

Publicidad - LB3 -

Convocan a la población de 18 a 39 años para que acudan a la jornada de un solo día, también aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a rezagados y primera de Cansino a quienes no hayan comenzado su esquema.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un operativo de solo un día para aplicar la tercera dosis de la vacuna AstraZeneca se realizará mañana sábado 26 de marzo para personas de 18 a 39 años de edad en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

Además, para complementar los esquemas de vacunación contra el COVID-19 en la zona norte de Chihuahua, también se estará aplicando la segunda dosis del biológico a rezagados.

- Publicidad - HP1

La delegada regional de Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, dijo que para este día también se aplicará una dosis única de Cansino para rezagados de 18 años y mayores que no cuenten con ninguna vacuna.

El suministro de vacunas será en ambos municipios en un horario de 10:00 a 16:00 horas y se solicita a la comunidad que acuda en el horario establecido de acuerdo a su edad, para así llevar una jornada ágil y ordenada.

Para quienes estén en el rango de edad de los 32 a 39 años, se pide que acudan de 10:00 a 12:00 horas, los que tengan de 24 a 31 de 12:00 a 14:00 horas y los que tengan de 18 a 23 de 14:00 a 16:00 horas.

En Guadalupe la sede será el Gimnasio Municipal Dr. Porfirio Parra, mientras que en Práxedis G. Guerrero se instalará en el Gimnasio Municipal Julián Varela Téllez.

Las personas deben presentar su comprobante de vacunación de segunda dosis, que hayan transcurrido 4 meses de su segunda aplicación, una identificación oficial, la copia del CURP y llevar el formato de registro impreso y llenado que se puede obtener en la dirección electrónica de mivacuna.salud.gob.mx.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse