Pide Salud Municipal continuar con medidas para prevenir el COVID-19

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- La Directora de Salud, Daphne Santana Fernández, explicó que este padecimiento es una enfermedad respiratoria que se caracteriza por crear complicaciones en pacientes con el sistema inmunológico comprometido por enfermedades como la diabetes, hipertensión, obesidad, entre otros.

- Publicidad - HP1

Por ello, es necesario que la población sea corresponsable en atender medidas que cuiden de la salud de todos los ciudadanos, como es el continuar utilizando cubrebocas en espacios públicos y de trabajo.

Además, sigue siendo necesario lavarse las manos de forma regular con agua y jabón durante al menos 35 segundos, pues esta es una de las medidas más eficientes para evitar la propagación del virus.

Así mismo, en caso de que una persona presente síntomas de enfermedad respiratoria, es necesario que acuda a su médico de confianza par una valoración y tratamiento adecuado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aumenta a 32 cifra de muertos por tormentas y tornados en EEUU

Los tornados en 11 estados destruyeron casas y negocios, derribaron árboles y arrasaron vecindarios...

Encabeza Presidente Municipal tradicional desfile por el Día del Trabajo

En respuesta al tradicional festejo por el 1 de mayo, el Presidente Municipal, Enrique...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto