Ofrece Salud Municipal ayuda para superar el alcoholismo

Ciudad Juárez, Chih .- El alcoholismo es una enfermedad que ataca a cualquier persona sin considerar sexo, edad, o clase social, causando el deterioro psicológico, laboral, familiar y social del individuo, por ello la Dirección de Salud del Gobierno Municipal, brinda consulta gratuita para superar esta adicción.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que las personas que deseen recibir asesoría para superar esta enfermedad pueden solicitar apoyo a través del Centro de Salud Urbano B, ubicado en Calle Puerto Progreso y Puerto Anzio, sin número, en la colonia Portal del Roble.

- Publicidad - HP1

Dijo que este recinto opera en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, además, los interesados pueden solicitar más información a través del número telefónico 656-555-9313.

La funcionaria mencionó que las personas que padecen alcoholismo tienen la necesidad de beber alcohol en cualquier momento y sin control, por lo que puede realizar cualquier actividad a cambio de conseguir alcohol, además de mostrar desinterés por su salud o aspecto físico.

Además, la prevención debe iniciarse en edades tempranas, con una educación basada en la moderación, reforzada con el ejemplo en la familia, así como acciones que fomenten la autoestima y habilidades sociales, para que en el futuro elijan formas sanas de diversión.

Señaló que en el Centro de Salud Urbano B existe un espacio exclusivo para la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., quienes sesionan todos los martes de 10:00 a 11:00 de la mañana, a través del Grupo Institucional Urbano.

Si el ciudadano requiere más información sobre estos grupos de apoyo puede comunicarse al 656-614-3669 y 656- 632-4767.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.