Necesario mantener uso de cubrebocas en espacios cerrados: Salud Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que gracias a que los ciudadanos han sido corresponsables al atender las medidas de prevención como son el uso de cubrebocas, lavado de manos y distancia social, se ha logrado mantener a la baja el índice de contagios por Coronavirus COVID-19.

- Publicidad - HP1

Y si bien ya no es necesario mantener el uso del cubrebocas en lugares abiertos, sigue siendo un complemento importante para prevenir situaciones de riesgo en los espacios cerrados y con poca ventilación, principalmente áreas de trabajo, hospitales, escuelas o transporte público.

Por ello, la funcionaria recomendó a la comunidad seguir atendiendo esta medida, la cual ayuda a prevenir que personas vulnerables pudieran contraer la enfermedad.

Además, comentó que durante las próximas semanas continuarán otras medidas de prevención como lo es el 85 por ciento de aforo en negocios, con el objetivo de consolidar los logros en materia de salud pública.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

20 mil árboles para reforestar escuelas y parques

Con la finalidad de ayudar a la reforestación en las escuelas y parques públicos,...

Pretenden hacer del puente Tornillo-Guadalupe el más importante del país

Presenta comisión binacional proyecto integral para impulsar el desarrollo de la zona del cruce...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto