Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:54

    Llama Salud Municipal a seguir atendiendo protocolo contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que las medidas principales son el uso de cubrebocas en espacios públicos, lavarse las manos con frecuencia, mantener distancia entre grupos sociales y evitar los saludos de beso, abrazo o mano, así como mantener la ventilación en lugares cerrados.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que ya es posible efectuar reuniones al aire libre, pero si son en espacios interiores, hay que buscar que las áreas estén bien ventiladas y con el menor número de personas posible.

    Además, comentó que es esencial que la comunidad se sensibilice y opte por un estilo de vida saludable, lo cual permite reducir las complicaciones en personas que puedan llegar a padecer esta o alguna otra enfermedad.

    Por ello, mencionó que es importante mantener una sana alimentación, realizar actividad física, estar en el peso recomendable para la edad, talla y sexo de la persona, así como acudir al menos una vez al año a consulta con un médico general.

    Lo anterior permitirá detectar oportunamente cualquier riesgo a la salud y brindar el tratamiento indicado, además las personas con un padecimiento crónico-degenerativo tendrán mayores beneficios para controlar sus enfermedades y evitar desequilibrios.

    También mencionó que realizar actividad física ayuda a mejorar la calidad de vida, por ello se recomienda practicar algún deporte o salir a caminar al menos cinco días a la semana por más de 30 minutos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto