Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:52

    Exhorta Salud Municipal a juarenses aplicarse la vacuna contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que es necesaria la corresponsabilidad de la ciudadanía en estas acciones para salir de la crisis sanitaria que desde hace dos años aqueja a la región y al resto del mundo, pero para ello es necesario que el mayor número de personas acudan a vacunarse.

    - Publicidad - HP1

    Por ello, el personal médico y de enfermería de la Dirección de Salud participa en la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 que implementa el Gobierno Federal en Ciudad Juárez, para aplicar la tercera dosis de refuerzo para personas de 18 a 39 años de edad.

    Dio a conocer que este miércoles se está atendiendo a la población de 31 a 33 años de edad; el jueves 17, de 29 a 30; el viernes 18, de 27 a 28; el martes 22, para personas de 24 a 26 años; el miércoles 23, de 22 a 23; el jueves 24, de 20 a 21 y el viernes 25 para personas en edad de 18 a 19 años.

    Las sedes de vacunación están dispuestas en el Estadio de Béisbol Juárez, el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, el Centro de Convenciones 4 Siglos, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), así como las maquiladoras Aptiv, en David Herrera Jordán; Aligntech, en avenida de las Industrias y Electrolux, en la calle Miguel de la Madrid.

    Además, esta semana se estará realizando una jornada de vacunación para personas rezagadas, con el objetivo de facilitar el biológico a quienes hasta ahora no han recibido ninguna vacuna contra el COVID-19 y se les aplicará la mono dosis CanSino.

    Los interesados deberán acudir con el comprobante de vacunación de la segunda dosis, el formato de registro impreso que se puede descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx; identificación oficial, copia de la CURP y que hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto