Desatienden unidades del transporte medidas sanitarias para evitar los contagios

Se han dejado de lado recomendaciones como la sana distancia, y el viajar con un cupo no mayor del 70% en los camiones.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Algunos de los choferes del transporte público en esta ciudad han hecho caso omiso de las recomendaciones del sector salud de viajar al 70% de su capacidad como medida preventiva para evitar los contagios de Covid-19, ya que por el contrario, son muchos los pasajeros que utilizan el servicio sin las medidas necesarias.

Durante un recorrido en varias unidades del transporte local, se pudo constatar que los choferes permiten el cien por ciento de su capacidad, con los riegos que ello representa, además de que no cuentan con gel sanitizante para el uso de los usuarios.

- Publicidad - HP1

Durante el regreso al semáforo naranja en la entidad, lideres de transportistas, en compañía de las autoridades estatales, anunciaron que como parte de las medidas anticovid, sería el exigir a los concesionarios el establecimiento de algunas medidas sanitarias, entre ellas el no permitir más de 70% de pasajeros, el uso del cubrebocas, así como del gel, y de establecer la sana distancia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse