Desatienden unidades del transporte medidas sanitarias para evitar los contagios

Se han dejado de lado recomendaciones como la sana distancia, y el viajar con un cupo no mayor del 70% en los camiones.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Algunos de los choferes del transporte público en esta ciudad han hecho caso omiso de las recomendaciones del sector salud de viajar al 70% de su capacidad como medida preventiva para evitar los contagios de Covid-19, ya que por el contrario, son muchos los pasajeros que utilizan el servicio sin las medidas necesarias.

Durante un recorrido en varias unidades del transporte local, se pudo constatar que los choferes permiten el cien por ciento de su capacidad, con los riegos que ello representa, además de que no cuentan con gel sanitizante para el uso de los usuarios.

- Publicidad - HP1

Durante el regreso al semáforo naranja en la entidad, lideres de transportistas, en compañía de las autoridades estatales, anunciaron que como parte de las medidas anticovid, sería el exigir a los concesionarios el establecimiento de algunas medidas sanitarias, entre ellas el no permitir más de 70% de pasajeros, el uso del cubrebocas, así como del gel, y de establecer la sana distancia.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse