Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 21, 2024 | 4:52

    COVID-19: Registra Chihuahua 119 nuevos casos confirmados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En su último reporte, la Secretaría de Salud dio a conocer que hubo un solo deceso, ocurrido en la capital del estado.

    Chihuahua, Chih.- El estado de Chihuahua registró 119 nuevos casos confirmados de COVID-19 y un solo deceso, de acuerdo con el reporte que emite diariamente la Secretaría de Salud estatal.

    - Publicidad - HP1

    Con estos nuevos casos, la entidad llegó a los 73 mil 772 contagios, además hay 62 mil 891 personas recuperadas, 65 más en comparación con el informe anterior; hay otros 47 mil 502 casos descartados (+550) y 821 sospechosos (+29).

    Los municipios que registraron alza en el número de casos son Chihuahua con 66, Juárez con 17, Parral 11, Delicias 5, Ojinaga 4, Santa Bárbara 3; Julimes, Guerrero, Bocoyna y Meoqui con 2 cada uno, y con un solo caso resultaron Matamoros, Jiménez, Morelos, Saucillo y Aldama.

    La única persona que perdió la vida a causa de la pandemia de SARS CoV-2, era residente de la ciudad de Chihuahua, con lo que la entidad llegó a 7 mil 721 fallecimientos.

    La dependencia dio a conocer que actualmente hay 113 personas hospitalizadas, de las que el 64 por ciento son derechohabientes del IMSS, 33 por ciento del Sector Salud estatal y 3 por ciento del ISSSTE.

    Del total de personas internadas, 27 están intubadas.

    GALERÍA

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estadounidenses que trabajan a una edad avanzada rechazan llamados para que Biden se retire

    El debate sobre la aptitud de Joe Biden para un segundo mandato resuena entre...

    ¿Cómo afectará el intento de asesinato contra Trump a las elecciones?

    La imagen de Trump desafiante después del intento de asesinato inflama especulaciones sobre sus posibilidades electorales. Más en el artículo. #Trump #Elecciones #ImpactoPolítico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto